jueves, 19 de marzo de 2015

hoy me gustas más


hoy me gustas más
en besos y caricias
en palabras y silencios
en imágenes y sombras
entre piernas y humedad
me gustas tibia limpia triste
en cicatrices eternas
en manos desesperadas frías
me gustas más en sonrisas y lágrimas
abierta libre sola
me gustas más en  cuartos alfombrados
y camas de hotel
me gustas más en tus enojos 
en tus miedos inevitables
en el cansancio
me gustas más en la distancia
en el tiempo y en los sueños
en el dolor y la sangre
en la indiferencia y la locura
me gustas más en calles y hospitales
en cafés y restaurantes
en salas de cine y museos
hoy me gustas más precisamente

porque ya te has ido
y me quedo sin recuerdos
con mi cuerpo simple y llano
como estas manos 
como este espacios y horas vivas
como antes de ti
como después de nosotros


Jonathan de la Cruz Pacheco